Hoy he despertado mejor, con algo más de fuerzas y ganas de seguir hacia adelante aun que no te vayas de mi cabeza. Pienso que no pasa nada, me arropo en papá cada dĂa y nos ayudamos mutuamente ya sea llorando, hablándolo o simplemente abrazándonos.
DecĂrselo a todo el mundo está siendo complicado.
PensĂ© que serĂa tan fácil como publicar un texto y que la gente solo me contestara que lo sentĂa, pero ahora que lo estoy viviendo me siento aĂşn más sola en mi dolor.
Han pasado 4 dĂas desde que abandonaste mi cuerpo y nos despedimos de ti. Todos los dĂas han sido malos, pero ayer expresĂ© tanto dolor que cada grito y cada lágrima me desgarraba la garganta
Me sentĂ sola en mi dolor, me sentĂ sola en esa cama aun que papa estuviera conmigo y la gente me hablase diciĂ©ndome que lo sentĂan.
Cuando me miro al espejo no me veo por ningĂşn lado, ese brillo que tenĂa y esas ganas de vivir ya no están por ninguna parte.
En estos momentos me doy cuenta el hombre tan perfecto quĂ© tengo a mi lado, hubiera sido tan buen padre contigo. Lo será, sĂ© que lo será algĂşn dĂa y espero que sea a mi lado y que nunca te olvide.
No quiero perderle y no quiero que nuestra vida cambie drásticamente por perderte y no poder superarlo.
Hace 1 semana que te fuiste y nos dejaste sin posibilidad de volver a verte.
Me duele aĂşn más, cada vez que cierro los ojos te recuerdo. Recuerdo expulsarte y verte frente a mĂ, tan pequeña y delicada. Tus manitas perfectas, tu orejita redonda que se parecĂa a la de papá. AĂşn duele tanto.
No paro de llorar y recibir mensajes de gente diciĂ©ndome que lo siente y que tengo que continuar y seguir hacia delante, ¿Por quĂ© dicen eso?, ¿No ven el dolor en esas palabras? Hace 1 semana que te fuiste de nuestro lado, no sĂ© porque no entienden que he perdido una hija aun que no hayas vivido fuera de mi tripa, estabas viva dentro de mĂ.
Mi madre dice que tengo que mirar que lo dicen porque me quieren, que no les dĂ© cuenta a esas palabras porque no saben que decir y no lo dicen a malas… pero me duele tanto y me da tanta rabia no poder hacerles entender mi dolor y no encontrar en sus palabras algo que me ayude a seguir.
1 de Junio
He tenido que decirlo en voz alta a la enfermera, he tenido que decir todo lo que pasĂł y he llorado tanto, no me salĂan las palabras sentĂa el nudo en la garganta aĂşn más potente.
Lo he dicho en voz alta, he tenido que repetir que te he perdido, de nuevo me siento estĂşpida y culpable.
Me da miedo enfrentarme al dolor, dicen que llore, que grite y que me exprese como desee, pero cada lágrima que saco es como un puñal que me clavan en el pecho.
Quiero que deje de doler tanto, quiero que dejen de escribirme con pena y me digan lo mismo siempre. Quiero continuar sin sufrir, sin este dolor, recordándote sin llorar y con energĂa suficiente como para continuar mi dĂa sin problema.
Irme a casa con los brazos vacĂos, que duro está siendo. El pecho me sigue doliendo, siento una presiĂłn constante y pinchazos.
En el hospital me dijeron que me subirĂa la leche, me dieron pastillas para que parase y aun asĂ siento que mi pecho va a estallar y que no tengo con que calmarlo.
Los ovarios me siguen doliendo tanto que no puedo vivir sin paracetamol y no voy al baño por culpa del hierro. Maldita la hora en la que me desangre en el quirófano y ahora tengo que estar 2 meses tomando hierro.
Los dĂas pasan un poco más rápido que al principio, pero aĂşn siento esa soledad como si fuera ayer mismo cuando todo ocurriĂł...
No hay comentarios:
Publicar un comentario